Entradas Del Infotmatico

lunes, 13 de diciembre de 2010

RIP QUERIDO SEAT IBIZA

Hoy es un dia triste, pues mi querido coche hoy a muerto.
Os contare la historia desde el principio:
Hoy tenia que ir a Caravaca a las 11:00 PM para hacer el ultimo examen de la temporada, pues al salir de mi casa voy a la cochera como cada mañana y me monto en el coche como es normal pero cual es mi sorpresa al meter la llave y la girarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL COCHE NO ARRANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces vuelvo a casa y mi madre me dice que coja el coche de mi padre, pero yo creia que lo tenia mi padre y me decidi a llamar a mi compañero y sin embargo amigo Javi para decirle que cogiera el coche, pero el tampoco tenia el coche disponible y entonces es cuando llame a mi padre para preguntarle por el coche y ¿cual fue mi sorpresa? El coche si estaba y me decidí a cogerlo.
Al final llegamos a caravaca y realizamos el examen, al volver intente arracar el coche pero seguia muerto, asi que espero que el coche pueda volver a las andadas y poder volver a pasar esos buenos momentos que hemos pasado juntos, pero demomento:

RIP MI QUERIDO COCHE


No hay comentarios: