Entradas Del Infotmatico

martes, 7 de diciembre de 2010

Bienvenidos a la primera pubicación de este interesante blog

Esta es la primera y alomejor ultima publicación del intento de informatico 2.0.
Os contare lo que llevo vivido hoy xD.

Hoy hace una bonita mañana, me he despertado a las 9 y 15 gracias a una "amable" operadora (de esas que vivian a unos 15.000km de casa) de movistar para preguntarme educadamente porque nos damos de baja en internet, telefono e imageneo ( por si no lo abeis notado tenia e trio de movistar) y mi respuesta fue, pues porque llevais 2 meses cobrando lo que os da la gana, y como llamamos para preguntar el porque y nos tratais con tanta amabilidad y nos poneis grandes exitos musicales para que esperemos pacientes, nos hemos visto obigados a cambiar a otra compañia que cobra mas de la mitad por los mismos servicios que nos prestais, entonces la amable operadora me hace una contraoferta a cual solo dura 6 meses y encima pagaria mas que con la otra compañia y como comprendereis no a he aceptado, y la simpatica operadora me cuelga el telefono.

El tiempo aproximado de esta coversación a sido de unos 45min para no llegar a ningun sitio.
Mas adelante os contare si me vuelven a llamar o no.
¿Vosotros que pensais?

1 comentario:

Alexmula dijo...

pienso que mataría a todos los operadores de todas las compañías de telefono. Menos a la que me ha llamado esta mañana de Orange, era un amor de mujer ^^